El pichichi del Real Valladolid Jaime Mata ha sido el futbolista que hoy ha comparecido ante los medios de comunicación y ha indicado que está centrado en el Real Valladolid pese a todos los rumores que escucha sobre su futuro: “Solo pienso en ganar a Osasuna y no me planteo otra cosa que no sea llegar bien al partido de Osasuna para intentar conseguir la victoria. Si llega una oferta tiene que valorarla el Club, no es una cosa en la que yo tenga la decisión”.

Ha dicho estar totalmente al margen de los equipos interesados: «Del tema ofertas no tengo ni idea, eso lo tenéis que preguntan a arriba. Mi idea es continuar al menos seis meses en el Real Valladolid que es con quién tengo contrato». Además ha reconocido que su salida no solo depende de él:«Tengo un contrato aquí y además tengo una cláusula, yo eso no lo controlo ni lo manejo».

Salvo oferta mayúscula parece que el jugador tiene la idea de seguir en Pucela: “Mi mayor motivación es ascender con el Real Valladolid. Marcar muchos goles para estar arriba en la tabla y poder cumplir el objetivo que todos queremos”. Además le ha dicho a su representante que no le hable de ofertas y que se las transmita al club que es quién decide.