El ex jugador del Pucela Harold Lozano fue uno de los que participaron el el programa especial de deportes «Batallitas» de estas Navidades de La 8 Valladolid y quiso felicitar las fiestas a la hinchada pucelana, y a parte indicó lo siguiente: «Los mejores momentos de mi vida deportiva fueron en el Real Valladolid, fue donde pasé más años en un club de fútbol y para mi ese equipo fue una familia con la que conseguimos ir a la UEFA con Cantatore».

Quiso también hacer mención de los jugadores con los que participó en el Pucela: César Sánchez, Ricardo (al que definió como «personaje»), Torres Gómez, Peña, Julio César, Heinze, Caminero, Eusebio, Marcos, Víctor, Benjamín. Dijo sentirse orgulloso de haber vestido la camiseta blanquivioleta que se trataba de un precioso uniforme. Además también quiso recordar que en Valladolid nació su hijo, uno de los recuerdos más grandes de su vida: «Nunca me voy a olvidar de Pucela». Recordó el silbido contra el Real Madrid, pero sobretodo guarda grandísimos recuerdos porque «me acogieron muy bien y los mejores recuerdos los tengo de Valladolid».

Lanzó también un mensaje a la afición: «Apoyen a la afición en estos momentos, todos lo necesitamos. Es el momento de estar con el equipo y os lo digo desde Cali que este equipo es grande». Finalmente recalcó que en Valladolid hizo muy buenos amigos.