Borja Fernández que llegó al Real Valladolid en verano para apaciguar los fuegos en momentos complicados de la temporada ha dado la cara hoy en rueda de prensa y ha pedido tranquilidad porque se está trabajando fuerte para mejorar y revertir la situación actual: «En la plantilla hay un trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, pero las cosas están saliendo mal».

En el club todos trabajan por y para que el Real Valladolid mejore y no hay nadie que esté trabajando por su cuenta, tal y como ha indicado Borja: “Todos ahí dentro remamos en la misma dirección y el míster es el primero que tira de nosotros”. Luis César les anima constantemente incluso en el día de hoy según ha comentado.

Además ha reconocido no ser muy amigo de las redes sociales en el tema de problemas internos, pero reconoce que hay que dar la cara aunque se dimensione el asunto: «Hemos salido para tranquilizar a la gente, es cierto que ahora las redes sociales mandan y hay que dar la cara». Espera volver a los inicios de temporada, para que la afición vuelva a disfrutar.

Ha sido preguntado por si cree que este es el peor momento del Real Valladolid desde que está y ha reconocido que no, que el peor momento fue hace dos campañas cuando casi se desciende a Segunda B y terminó precipitando su salida del club.