El ex jugador del Albacete y ayudante de Luis César en el Real Valladolid, Álvaro Rubio, ha pasado por los micrófonos de SER deportivos y ha hablado sobre la actualidad del partido entre el Albacete y el Real Valladolid tal y como ha recogido la web masquealba

Rubio ha reconocido que «Siempre es especial volver al Belmonte, tengo un recuerdo fantástico de aquellos años en el Alba, además vuelvo bastante porque mi mujer es de allí». Ha recordado su mejor momento en el Albacete «Todavía me acuerdo del día del ascenso, con Carlos Cano sigo teniendo muy buena relación, siempre que vuelvo hacemos por vernos».

Habló de como ve al Albacete, próximo rival del Real Valladolid: «Desde que ha llegado Martín ha habido una mejora importante en el Alba, en casa son muy fuertes». Además ha reconocido que por experiencia sabe que la Segunda no es fácil para ningún equipo: «Los que llevamos tiempo en este club sabemos que la exigencia en Segunda es máxima y hay que saber trabajar con ella».

Ha indicado que su relación con Luis César es muy buena y que además hablan de Albacete muchas veces: «Luis César y yo ya hemos hablado que hemos estado muy agusto en Albacete, comentamos muchas cosas que nos han pasado allí».

El sábado regresará a Albacete de una forma distinta, ya que nunca lo había hecho como ayudante de un entrenador. En el pasado lo hizo como jugador local, como rival y también como aficionado.