Encuentro muy esperado tanto por la afición sportinguista como por la pucelana. El míster devolvió la titularidad a Borja, Deivid y Nacho y Pablo Hervias, algo esperado por los cambios que anunció Luis César esta semana, tras declarar que no repetiría once titular.

Un gol en el minuto 5 del encuentro, obra de Scepovic, fue un golpe duro para los vallisoletanos, pero supieron sobreponerse y hacer frente a su rival. Los goles tempranos en contra ya viene siendo habitual, y es algo que los de Sampedro tienen que zanjar, para llevarse los 3 puntos tan deseados, y que tantos se han quedado por el camino en los últimos encuentros.

Tras el gol, el Valladolid se hizo con la posesión del balón, controlando el juego y marcando el ritmo, pero las ocasiones generadas no terminaban el gol, por falta de definición o por grandes actuaciones de Diego Mariño.

Terminado la primera parte, el Sporting pudo ampliar su ventaja, en una ocasión generada por santos y Alex Pérez, pero finalmente quedó en nada.

En el segundo tiempo, el pucela salió mentalizado de darle la vuelta al marcador y continuó controlando el balón, pero varios errores defensivos dificultaron la tarea y Masip tuvo que desplegar su magia para evitar el 2-0. Los errores en defensa son otra de las cosas a pulir en la plantilla, en esta ocasión no acabaron en gol, pero si en otros partidos, que han hecho que se hayan perdido puntos a lo largo de la campaña.

En el 74, el árbitro concedió saque de esquina a favor del Real Valladolid. Óscar plano se encargó de botarlo y Luismi, en un remate de cabeza, marca el 1-1. Gol muy celebrado y que hacía creer en la remontada.

En el minuto 80, también en un saque de esquina, Borja intentó repetir la azaña de Luismi, pero Mariño, con una gran actuación, evito el 1-2.

Reparto de puntos en el Molinón, aunque las sensaciones con respecto al partido contra el Nastic han mejorado. El equipo luchó hasta el último minuto por hacerse con el partido, pero finalmente no pudo ser.

Los grandes protagonistas del encuentro fueron los porteros. Masip y Diego Mariño realizaron un gran trabajo y defendieron a la perfección sus respectivas porterías.

Próximo encuentro, sábado 18 a las 18:00 en Zorrilla, contra el Real Oviedo. Se espera una gran afluencia de público, tanto local como visitante. Veremos si Luis César encuentra la tecla para atajar el problema de los goles tan tempranos que está recibiendo el Pucela.