Hoy José Moro ha desgranado las líneas maestras del nuevo camino emprendido por la entidad blanquivioleta en materia de marketing y acercamiento al aficionado.

Ha indicado que “Evidentemente lo más importante es que entre la pelota, pero también lo es el hacer las cosas bien: tener un gran equipo de trabajo para que gestione al Club en su camino hacia la excelencia”, ha insistido a los periodistas que se encontraban presentes en las instalaciones del hotel AC Santa Ana.

Ha recalcado que para que crezca el Pucela tiene que mantener las tradiciones históricas del club, además de modernizarlo: “Este proyecto nace con entusiasmo, con pasión, con fuerza, con ilusión, con más profesionalidad. Seremos respetuosos con nuestras tradiciones, pero en busca de la innovación y de la vanguardia”.

Además ha anunciado que en diciembre presentarán el proyecto bandera de XII Pucela: “El capitán de esta alineación es el proyecto XII Pucela. Lo presentaremos formalmente en sociedad el 12 de diciembre y queremos que sirva para sintetizar todas las inquietudes de la afición y la provincia con el objetivo de hacer aún más grande al Real Valladolid”.