Hoy se ha hecho de manera oficial la renovación de Anuar hasta el año 2020 mediante la foto de rigor y la rueda de prensa correspondiente, en la que han participado tanto el propio futbolista como el presidente Carlos Suárez y el director deportivo Miguel Ángel Gómez.

El presidente del Real Valladolid indicó que Anuar no solo tiene cerrada su presencia hasta 2020: “Hay una opción para llegar hasta 2021 si se cumplen unas condiciones muy factibles”, aclaró Carlos Suárez

También ha indicado que el futbolista merecía esta renovación: “Anuar tenía contrato hasta 2019 pero queríamos premiarle y mejorarle el contrato porque se lo ha ganado”.

Además el propio futbolista ha reconocido que su única idea era la de continuar en Pucela y espera que sea por muchos años más: “Con sacrificio y tesón todo se consigue. Cuando me ofrecieron la posibilidad de renovar el contrato lo cierto es que sentí una alegría inmensa. El Real Valladolid es mi equipo y quiero continuar aquí muchos años hasta convertirme en un jugador importante”.