El Cádiz podría tener un problema importante para jugar contra el Real Valladolid, tiene a los dos laterales derechos entre algodones: Carpio y Rober Correa, tal y como informa La Voz Digital de Cádiz. Ahora mismo, este es el principal problema que se encuentra el entrenador del Cádiz para preparar el partido contra el Pucela.

Carpio que es indiscutible en el equipo sufrió una lesión en el último encuentro, pero encima el problema es que se le ha sumado también las molestias de Correa, por lo que si no mejoran alguno de ellos, el Cádiz no tendría lateral derecho para jugar contra el Real Valladolid.

Este martes se le ha realizado una resonancia a Carpio, tras la cual el doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente parte médico: “El jugador presenta una distensión del margen antero-lateral de la cápsula articular que se encuentra edematosa, teniendo signos de hiperpresión externa de la rótula”.

Por otra parte, Rober Correa “se ha resentido del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla”.

En ambos casos el pronóstico queda pendiente de evolución y desde ahora se encuentran trabajando con los fisioterapeutas del club.