En la web La Voz de Asturias, ya empiezan a criticar a Paco Herrera, e incluso indican que el barco que comanda Paco Herrera se está hundiendo jornada a jornada. En esta web, analizan varios puntos para afirmar este titular, indicando que el equipo ha ido de más a menos hasta llegar a jugar el peor partido de la temporada contra el Cádiz. Paco Herrera se encuentra en la cuerda floja por estos motivos:

⇒ Aspecto táctico: Como le sucediese la temporada pasada en el Real Valladolid, después de 15 jornadas no ha dado con la tecla del equipo ni con el sistema de juego, en el cual el equipo no termina de funcionar con el 4-3-3. En Valladolid se encabezonó con el «rombo».

⇒ Los cambios: El entrenador no acierta a la hora de realizar los cambios que mejoren las prestaciones del equipo. En Valladolid le sucedió lo mismo, era muy complicado que ganase los partidos con las sustituciones.

Además en otros medios le han criticado por su cobardía a la hora de apostar por jugadores canteranos. A día de hoy, Paco Herrera está muy cuestionado por la afición del Sporting, como en su día lo estuvo por la del Real Valladolid. Sus ruedas de prensa suenan a excusas baratas, de la misma forma que hace una temporada sonaban en Pucela.

Infografía: La voz de Asturias