El delantero del Real Valladolid, Asier Villalibre cedido por el Athletic Club ha sido entrevistado en el Correo Vasco y ha reconocido estar bien en Valladolid pese a no jugar todo lo que querría: «No he podido jugar muchos minutos, pero estoy contento. Mata está haciendo una campaña increíble. Estoy jugando los últimos minutos e intento aprovecharlos. No ha habido ningún momento de bajón o tristeza. Me han acogido muy bien. El entrenador está confiando en mí en los últimos minutos».

Ha reconocido que no sabía si iba a jugar más cuando fichó por el club pucelano: «Cuando vine no lo hice con la idea de jugarlo todo. Vine a intentar trabajar y a lo que pasara» y pese a no ser titular en el Pucela, intenta aportar para ayudar: «No venía con ninguna perspectiva, sino a intentar mejorar y a trabajar. Ya sabía que aquí estaba Mata, así que voy poco a poco y con el objetivo de intentar mejorar».

Además ha indicado que pese a estar jugando poco, no ha tenido ningún momento de bajón en esta temporada: «He estado bastante contento siempre».