La Rueda de prensa de hoy previa al encuentro contra el Real Oviedo ha dejado cosas interesantes, aunque no siempre convincentes.

Hablo de que “no se pueden empezar perdiendo 9 encuentros de 16 porque lo normal es que pierdas” . También dijo que “los goles son de diferente naturaleza” y  “estamos enfermos todas las semanas pero no siempre de lo mismo”.

Bien, todos estamos de acuerdo con el diagnóstico, pero aunque sean de distintas dolencias y enfermedades el resultado es que siempre tenemos que empezar perdiendo y como en una enfermedad si no la pones una cura, termina empeorando al paciente.

La realidad es dura y sincera. Los números se empeñan en mostrar una realidad que no queremos ver, y es que o paramos la sangría de goles o no llegamos a la meta marcada, y si lo hacemos será arrastradonos, como corredores cansados y sin objetivos.

También destacó que igual tiene que jugar con mas gente por detrás del balon, y que el juego sea menos vistoso. Bien, pues seamos efectivos y menos vistosos, pero lleguemos frescos a Meta y con posibilidades de ganar la carrera. Ha dicho que no va a aplicar el artículo 155 en el Pucela, queriendo decir que no va haber revolución en el equipo. Desde Pucela Fichajes creemos que el uso del 155 en la plantilla debería de ser cuanto antes.