El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez que todavía no ha debutado en Liga esta temporada y que ni tan siquiera entra en las listas de convocados podría salir en el mercado de invierno y le siguen tres clubes importantes de Segunda: Real Valladolid, Osasuna y Tenerife. El mayor problema para su llegada a la Liga123 es que el atacante pretende mantener su ficha actual.
El delantero catalán ya entraba en todas las quinielas para abandonar el RCDE Stadium el verano pasado, pero insistió en continuar porque creía en sus opciones de convencer al técnico Sánchez Flores. Con el paso de los meses, su situación no ha variado. Y si desea cambiar de aires, la Dirección Deportiva le ayudará. Tiene contrato hasta junio de 2019. Hasta el momento, no obstante, se ha mostrado reticente acerca de dejar la disciplina espanyolista, pero desde el club buscan su salida para poder fichar a otro delantero.
El futbolista pretende mantener su ficha actual, y ese problema afectaría a su llegada a Segunda. Una de las fórmulas para que saliese sería que el Espanyol compartiese ficha con el equipo al que salga, pero no es la idea del club catalán. De momento no tiene ofertas de primera ni del extranjero, pero si conoce el interés del Real Valladolid, Tenerife y Osasuna para hacerse con el delantero en el mercado de invierno.






