Encuentro importante, para lavar la imagen del equipo tras las derrotas con el Huesca y con el Rayo Vallecano. Ante las bajas de Luismi e Iban Salvador por encontrarse sancionados, Luis Cesar se decantó por incluir en el once a Michel y a Toni.

La primera parte, con un dominio del balón del Real Valladolid, el Alcorcón fijo una táctica defensiva, todos atrás a esperar a una oportunidad de contra. El Pucela con su juego habitual de toque, conseguía llegar al área pequeña. Anuar y Óscar Plano tuvieron ocasiones para conseguir el 1-0, pero fue Mata, quien en minuto 41, se aprovechó de un error del portero visitante y marcó el primer gol para los locales.

En el segundo tiempo, el Alcorcón subió más al ataque pero dejando pocos espacios al Valladolid. Partido muy leñero por parte de ambos equipos. Óscar plano pudo conseguir el 2-0 en un córner que fue despejado por la defensa. En el minuto 60, Michel lanza una falta a favor desde la línea de tres cuartos, que rebota en un defensor y entra entre los tres palos.

El cansancio hacía mella en los jugadores, lo que hizo que el Alcorcón tuviese más llegada y presionase más al Pucela. Borja Domínguez tuvo una buena ocasión, pero la lanzó a las nubes. El míster sustituyó a Óscar Plano por Hervías y a Michel por Cotán para dar mayor frescura al equipo en el terreno de juego. Esto dio aire y velocidad a la zona de ataque proporcionando más ocasiones locales.

Toni fue sustituido por Gianniotas en el 81, recibiendo una gran ovación de la grada. En el 87, Hervías centra al área que cabecea Gianniotas y estrella en el larguero, pero el rebote lo recibe Jaime Mata que de cabeza marca el 3-0. En el 89, Hervías lanzó un derechazo que rechazó Jimenez.

En el 90, Gianniotas puso la guinda al partido con un golazo con la zurda desde la frontal. Zorrilla vibro con estos últimos minutos y despidió al equipo con un sonoro aplauso tras la buena actitud del equipo a lo largo del partido. El próximo encuentro será el domingo a las 18:00, contra el Almería.