El partido contra el Alcorcón va a ser el más importante disputado hasta la fecha tras perder en Vallecas contra el Rayo Vallecano por 4-1, dando una mala imagen y reduciendo la euforia de la afición con el equipo.

La baja de Luismi en el medio centro hará que entre un jugador nuevo en el campo, y el futbolista preferido por la afición es Anuar, que aún no se ha estrenado como titular en Liga esta temporada. El nuevo acompañante de Borja saldrá de entre Guitián, Anuar, Sergio Marcos o Cotán. ¿Por qué no apostar por el canterano cuando además en Copa ha rendido a un fantástico nivel?.

En el eje de la defensa demanda cambios, tras la debacle defensiva de Vallecas. El dúo Kiko Olivas – Deivid no terminan de convencer a la afición, y los números no llaman al optimismo, el canterano Fernando Calero podría ser la sorpresa en el once contra el Alcorcón en sustitución de alguno de los citados. Calero aún no ha debutado en Liga, pero su buena actuación en Copa invita al optimismo, además en pretemporada fue el mejor central del equipo. ¿Apostará Luis César por el joven canterano tras la sangría en Vallecas?.