Hoy el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ha sido entrevistado por Eduardo Blanco y Marina Marcos en ES RADIO, y ha dejado varios titulares importantes, de entre los que destaca que apostó por el Real Valladolid teniendo ofertas más suculentas, incluso de Primera: «Decidí aceptar el proyecto del Real Valladolid y no otros de Primera División por lo que éste lleva detrás y si todo sale como pensamos la gente de aquí terminará estando orgullosa de su club».

Respecto a que le convenció para llegar a Pucela, respondió lo siguiente: «Sentí un apoyo muy grande de Carlos Suárez en la primera reunión en Madrid y llegué a Sevilla con la idea de fichar por el Real Valladolid, cuando con las anteriores propuestas no había tenido la misma ilusión». Además de ofertas de Primera, también ha indicado que tuvo propuestas bonitas del extranjero, pero «quien me pegó el pellizco fue Carlos Suárez». A modo de broma reconoce que le engañó (risas), le llegó a preguntar si hacía frío en Valladolid y Suárez decía que no (reconoce que todos los futbolistas antes de llegar preguntaban lo mismo).

Ha reconocido que la apuesta era un poco a ciegas, pero al venir avalado por Monchi no lo era tanto. Respecto a su llegada ha reconocido que «Queremos aportar una base sólida al club y que cuando yo me vaya no se acabe el mundo» y además «Queremos estar en Primera División, eso a los pucelanos les motiva». Parece que el director deportivo sabe donde está y cual es su hoja de ruta para triunfar en Pucela, solo los resultados con el tiempo nos indicarán si finalmente consigue alcanzar los objetivos de sus buenas intenciones.