En la tertulia de la Cadena SER, el director deportivo del club ha hablado sobre Carlos Suárez y de como le ha sorprendido para bien, ya que cuando quedó con el la primera vez comieron en un restaurante de Madrid y según Miguel Ángel Gómez se preparó la reunión indagando en las redes sociales donde tiene enemigos, y de broma indicó que se esperaba a un «Lopera», pero que en la comida pudo ver todo lo contrario: «Carlos Suárez me sorprendió muy positivamente».

Le costó poco apostar por el Real Valladolid, porque vio en Carlos Suárez lo siguiente: «Me ha demostrado confianza en el proyecto y también un feeling especial que hace que siempre lleguemos a una solución. Es una persona afable, no se mete en nada y tengo asumido que los malos jugadores los ficho yo y los buenos los ficha él como nos decimos siempre de broma. Es un placer el haberle conocido».

Las buenas relaciones que mantienen el Presidente y el Director Deportivo es importante para que se vea en el resto de la institución. Hasta el momento, esta buena relación está dejando claro que funciona incluso en la dinámica del equipo.