“Quiero más fiabilidad fuera de casa, dónde no ganamos desde Sevilla, por lo que es probable que haya cambios en el once inicial”. Esto es lo que decía Luis Cesar en la rueda de prensa del viernes. El encajar goles tempranos y la poca fiabilidad que ha demostrado el equipo en los primeros minutos de los partidos disputados ha hecho que el míster se esté planteando la entrada de nuevos jugadores en el equipo titular.

Sobre el próximo rival, comento que “Es un equipo que sabe bien lo que tiene que hacer”. Sampedro sabe que la Liga 123 es complicada y cualquiera puede ganar por lo que su forma de afrontar el encuentro es con humildad e intentando conseguir ese triunfo fuera de casa que tanta falta hace al equipo Pucelano.

En lo referente a la situación en Cataluña dijo que, visto lo que se comenta sobre el Girona- Real Madrid, temía a que el partido se pudiese suspender. Aunque el equipo ha trabajado con normalidad para prepararlo. Finalmente el encuentro se disputará sin problemas si no se determina lo contrario por parte de la liga.