Tras siete jornadas de Liga123 disputados, tan solo 4 jugadores del Real Valladolid han jugado la totalidad de minutos (630): Jordi Masip, Deivid Rodríguez, Antoñito Regal y Borja Fernández. El entrenador del Real Valladolid ha repartido los minutos en la plantilla de forma bastante equitativa, pero tan solo estos 4 jugadores tienen el honor de poder decir que no han sido sustituidos y siempre han partido de titulares.

Sin embargo, otros futbolistas de la plantilla pese a no jugar todos los minutos, si han participado en los siete partidos, son los casos de: Luismi (546), Hervías (542), Mata (525) e Iban Salvador (501). Caso curioso es el de Nacho, futbolista que hasta la jornada sexta había disputado la totalidad de minutos, pero en el último partido ni tan siquiera fue convocado por decisión técnica, acumula un total de 540 minutos. Otro de los futbolistas que hasta la fecha había jugado en todos los encuentros alternando la titularidad con la suplencia era Michel Herrero, pero por sanción se ha perdido esta jornada el primer partido de la temporada.

Por el contrario, aún quedan 5 futbolistas por debutar en esta campaña, no han disputado ni un solo minuto en lo que va de Liga. Estos jugadores son: Becerra, Calero, Sulayman, Mayoral y Sergio Marcos.