Muchas han sido las veces que hemos oído hablar a Carlos Suárez de la necesidad de la llegada de inversión al Real Valladolid desde que adquirió la mayoría de las acciones del club en 2011, pero nunca ha habido nada en firme.

Los cambios que se han producido tanto en las oficinas del José Zorrilla como las nuevas incorporaciones al equipo directivo del club hacen prever, como informa el Norte de Castilla, de que algo está por venir.

Carlos Suárez siempre expresó su deseo de que se produjese la llegada de un inversor para planificar un proyecto de garantías con él al frente. Pues bien, con todas estas modificaciones son muchos los que comentan que quizá haya llegado ese momento. Y el nombre de Gino Pozzo es el que más ha sonado en las últimas semanas.

Desde que comenzará su colaboración con el club pucelano el pasado verano, hizo que llegarán refuerzos para el promesas y Sulayman para el primer equipo. La familia Pozzo ya fue propietaria de Granada, al que subió de 2ªB a primera división en dos años. Actualmente es dueño del Udinese italiano y del Watford inglés , de donde ha llegado cedido Sulayman.

Veremos con el paso de los meses si finalmente estos cambios traen consigo una inversión mayor para que el Real Valladolid salga de los problemas económicos y vuelva a ser uno de los grandes de la Primera división española.