El portero del Real Valladolid Jordi Masip ha sido entrevistado en ES Radio por Eduardo Blanco y Marina Marcos y ha dejado bien claros los motivos por los que fichó por el Real Valladolid y no se decantó por otras ofertas.

Lo primero que resalta ha sido que distinto interés del Pucela en ficharle que el resto de equipos: «El interés que mostró el Real Valladolid por mi, con su Presidente, entrenador y director deportivo fue lo que me hizo decantarme por el Real Valladolid pese a tener otras ofertas».

Además ha reconocido que el pasado del Pucela y el proyecto actual también han sido claves para que finalmente se decantase por el club castellano: «El Real Valladolid siempre ha sido un club histórico y eso me ha atraído, además vengo a un equipo que viene a pelear por estar entre los seis primeros, y con esa idea vengo».

Sobre su titularidad, ha indicado que «Esto acaba de empezar, pero por el momento el míster se ha decantado por mí y eso me da confianza para hacer las cosas bien». También ha indicado que pese a ser actualmente titular, la temporada es muy larga y que para seguir de titular tiene que mantener el buen nivel con el que ha empezado la Liga.

El periodista Eduardo Blanco le preguntó que si había percibido que en Castilla las personas son más «secas» como se dice en la calle y el portero indicó que no lo ha percibido por el momento pese a estar avisado y que hasta ahora «la afición en la calle me ha tratado muy bien y no percibo de momento eso en la gente».

También se centró en lo colectivo, y ha indicado que el equipo está unido y que están jugando muy bien, y que pese a que él está a buen nivel, hay que corregir la cantidad de goles que se están recibiendo. Ha reconocido que están trabajando en ello «a través de videos con el míster analizando muchas jugadas para mejorar en lo colectivo». Sobre el entrenador solo ha tenido buenas palabras, ya que indica que es claro y buena persona, a la vez que se preocupa por los futbolistas. también habló muy bien del entrenador de Porteros del equipo.

Sobre la ciudad ha comentado sentirse adaptado: «Es mi segunda casa, ya soy uno más de aquí y me gustan que las distancias no sean grandes, estoy encantado». Respecto a su mejor parada con el Real Valladolid, comentó que el cree que fue cuando paró un penalti a la Cultural Leonesa, ya que terminó siendo clave para el resultado.