Lo que no se le puede reprochar a esta dirección deportiva es que no reaccione rápido ante los problemas que se plantean en el club.

Hoy mismo se ha anunciado la destitución del entrenador del Promesas y al poco tiene ya recambio en el banquillo. Miguel Rivera es el elegido para sustituir a Salvachua.

Miguel Rivera. Técnico Malagueño nacido en el año 1961, y que esta misma tarde dirigirá al  al equipo filial en el entrenamiento y el miércoles atenderá y será presentado ante los medios en rueda de prensa. Se trata de un entrenador con larga experiencia y trayectoria en categorías inferiores sobre todo en el fútbol andaluz. De entre todos los equipos que ha entrenado destacan el Almería B, El Leganés, Cartagena y Écija.

En su etapa en el Almería B se hizo cargo del Primer equipo entre la destitución de Juan Ignacio Martínez y la llegada de Sergi Barjuan. En esa época del Almería llevo al filial a la fase de ascenso a segunda división. Le deseamos la misma suerte en nuestro filial y que coseche muchos éxitos.