Luis César Sampedro está contento con el equipo, y yo diría que como todos los aficionados tras el partido ofrecido hoy por los jugadores del Real Valladolid. 

El entrenador se sentó en sala de prensa muy satisfecho con el equipo, con el resultado y con la afición. Cuando llegó a Valladolid dijo que le gustaría que la afición se divirtiera con el juego del equipo, y no se si habrá sido el mejor partido, pero el mas divertido por supuesto que si.

Como ha afirmado el mister, hoy le han puesto la guinda al pastel, tras los buenos partidos blanquivioletas, completándolos con la gran victoria contra el Córdoba.

También resalto que ”la victoria me pareció justa”, y declaró que le gusta que la afición vibre con el equipo. Preguntado por la decisión de no incluir a Nacho indicó que ”he analizado los tres últimos partidos de Nacho y los dos de Copa de Ángel y fue lo que me hizo decantarse por dejarle fuera. Ya que teniendo hombres polivalentes no veía que Nacho tuviese que estar entre los convocados». 

También salió el tema del griego Gianniotas y su ausencia para el próximo partido contra el Rayo ”Cuando lo contratamos sabíamos lo que sucedería y que se perdería partidos, y además llegará justo para el partido liguero entre semana contra el Alcorcón, hablaré con el jugador y en función de lo que haya jugado y como esté el jugador tomaré la decisión”.