El capitán del Real Valladolid Javi Moyano se ha visto inmerso en una guerra de declaraciones en la que se ha puesto en duda su compromiso con el club Blanquivioleta.

El diario Marca sacó el domingo la noticia de que el Capitán Javi Moyano podría haber pedido salir del Club en el mercado de invierno por los pocos minutos que parece que puede disfrutar esta temporada tras quedarse fuera de la convocatoria en el último partido contra el Granada.

En pocas horas la agencia de representación del jugador sacó una nota en la que se desmentía rotundamente esta información e indicaba que Javier Moyano está implicado con el Real Valladolid y no valora su salida, su intención es quedarse en el Club con todas las consecuencias.

La verdad es que aunque una parte de la afición se haya metido con el jugador sobretodo en las redes sociales, lo cierto es que el año pasado con Herrera fue el jugador que disputó más minutos de liga y pudimos ver su lucha y entrega, situación que no se le pueden discutir. Por eso creemos que no es justo el trato que se le está dando por parte de ese sector del publico.