Después del vibrante encuentro de Liga disputado en el Zorrilla contra el Granada la plantilla afrontó una semana con doble competición, la copera contra la Cultural y de Liga contra el Domingo a las 12:00 horas contra el Huesca.

El Domingo los titulares contra el Granada se ejercitaron sobre el césped y lo hicieron con ejercicios de recuperación. Los menos habituales lo hicieron a otra intensidad y después de los ejercicios de calentamiento con todo el equipo estos fueron subiendo la intensidad del entrenamiento con ensayos de jugadas y simulación de partido real.

Los siguientes entrenamientos se mantuvieron dentro de “la rutina habitual “, los jugadores van asimilando cada vez más el sistema que Sampedro quiere para la plantilla, de hecho cada uno de los “errores” que cometen en los entrenamientos son corregidos de inmediato por parte del míster y por su segundo Juan Iglesias.

Esta semana hemos sido testigos de “una paliza física ” centrada en cinco jugadores en concreto. BORJA, OSCAR PLANO, ANTOÑITO,DEIVID Y NACHO. De los motivos de ello no sabemos nada, aunque si hay que suponer, suponemos que son ejercicios programados por el cuerpo técnico y que podría ser al haber doble partido en la semana.

El partido de Copa dejo a todos con un gran sabor de boca. Pero no huvo tiempo para celebrarlo ya que este mismo domingo a las 12:00 Horas se medirán al Huesca de un viejo conocido del Pucela RUBI.

Hoy ha sido un entrenamiento enteramente de recuperación de la plantilla, en una hora más o menos Joan Albert ha realizado unas series de ejercicios destinados a recuperar y relajar los músculos de la Plantilla.
Cuando ya todos los jugadores se han retirado a vestuarios solo dos jugadores se han quedado sobre el césped LUISMI Y HERVIAS. El primero está ya recuperando del golpe que sufrió en el partido contra el Granada y no parece que sea grave pero se sigue tratando para que no vaya a mas.

Lo curioso ha sido que como compañeros de entreno tuvieron a Alberto López Moreno ( ex futbolista y medico del Club) Álvaro Rubio, (ex futbolista y miembro del cuerpo técnico) y Fran Albert preparador físico. La verdad es que quedó como una simple anécdota, pero no deja ser algo que nos gusta ver ( por lo menos al que escribe).

El Sábado será la próxima sesión y última de esta semana. Después se dará conocer la convocatoria y seguidamente el viaje a Huesca.