Esta semana hemos estado de nuevo en los anexos viendo las evoluciones del equipo Blanquivioleta y pudimos ver como se preparaban dos encuentros totalmente diferentes uno de Copa del Rey y otro de liga.

La verdad es que visto desde fuera no se diferencia mucho en como se preparan el uno y el otro encuentro. Y eso es porque el estilo de juego del equipo es el mismo y da igual quien sea el rival al que nos enfrentamos. Luís César tiene muy claro que juegue quien juegue el sistema tiene que ser el mismo.

Lo que si hemos tenido es una semana con novedades, con la llegada de Gianis Gianotas y el NO fichaje de Alfredo Ortuño pese a que se incorporase al trabajo del grupo durante un entrenamiento. Sin embargo el griego poco a poco va asentándose en lo que quiere Luis César.

A los dos jugadores se les hizo participar en un trabajo especifico para evaluar su estado de forma por del preparador físico Joan Albert. Lo que sucedió con Ortuño ya lo sabemos todos porque se ha escrito mucho sobre el tema, pero no hablaremos más de él en esta crónica, porque como dice Luís César, aquí nos centramos con los que están.

Después de la victoria del equipo en el partido de Copa del Rey contra el Huesca, y sin tiempo para muchas celebraciones se ha preparado con intensidad el choque contra la Cultural Leonesa.El derbi regional que hace 47 años que no se produce en la segunda A.

El equipo se entrenó dos días a puerta cerrada y con estas medidas, hay tranquilidad para que el Mister pueda pulir los fallos que ha detectado a lo largo de los partidos disputados.

Esto es lo que ha dado de si el día a día de nuestro equipo a grandes rasgos. Lo único que deseamos es que el equipo consiga la victoria en su visita a León y así conseguir sumar los tres puntos, por eso terminamos con el grito de AUPA PUCELA!!!

Posible alineación para el partido contra la Cultural Leonesa: Masip, Antoñito, Nacho, Guitián, Deivid, Borja, Luismi, Michel, Iban Salvador, Hervías y Mata.