Borja Fernández en rueda de prensa ha hablado sobre la situación de la plantilla y el juego del equipo, y ha indicado que “Cualquiera de los jugadores de la plantilla está capacitado para hacerlo bien, ya se ha demostrado en la Copa. El míster tiene sus ideas muy claras y el equipo jugará igual esté quien esté en el campo”. Respecto al futuro, reconoce que al equipo “Aún hay margen de mejora pero creo que las sensaciones son buenas”.

También ha sido preguntado por el rival del fin de semana y ha dicho que el Granada es “un conjunto que aspira al ascenso y que cuenta con jugadores que la temporada pasada lo hicieron muy bien en Segunda y bien en Primera”. Ha resaltado al entrenador del Granada, ya que reconoce que se trata de un entrenador con prestigio en la Segunda División. Borja espera que el conjunto andaluz no acabe en Zorrilla con su mala racha que le lleva a más de un año sin ganar fuera de casa.

Ha destacado al pichichi Mata, ya que dice que gracias al delantero y al conjunto del equipo se están consiguiendo puntos. Respecto a la baja de Luismi, ha indicado que espera que no se note mucho, porque Luis César tiene claro como jugar y no debería de afectar tanto.