El centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández ha sido entrevistado en el programa de Play Segunda de la Cadena SER y ha sido preguntado por muchas cosas, una de ellas por su rol con Iban Salvador e indicó que: «Soy el segundo capitán y tengo que estar atento a muchas cosas, entre ellas al carácter de Iban Salvador que si lo controlamos nos puede dar muchísimo» «Iban es un buen jugador y su carácter no nos puede perjudicar como ha pasado en ocasiones».

Respecto a esta temporada ha comentado que: «Los goles y las asistencias de Jaime Mata nos están valiendo de mucho», pero sabe que hasta ahora el lunar negro del equipo están siendo los goles encajados: «Está claro que tenemos que intentar dejar la portería a cero en más partidos, es cierto que el ataque nos está salvando».

También ha indicado que siempre que él sube a Primera lo hace también el Real Valladolid, ya que una vez subió con el propio Valladolid y cuando lo hizo con el Deportivo, el Pucela también lo logró. Además ofreció otro dato esperanzador: «Los dos años que he jugado enteros en Segunda he subido, a ver si no hay dos sin tres, ojalá».

Fue preguntado por su futuro cuando deje de ser futbolista y ha indicado tener cursos hechos de dirección deportiva y que actualmente está haciendo los de entrenador y acabando las prácticas del segundo nivel: «Me gustan mucho los banquillos pero no me agobia pensarlo porque ahora estoy disfrutando del fútbol más que nunca, no se cuando lo dejaré, si este año o el año que viene».