La agencia de representación de Renzo Zambrano ha subido un artículo en el que el futbolista habla del Real Valladolid, y todas sus palabras son positivas para el club: “Estar en el Real para mí fue un orgullo, me sentí muy feliz desde el primer momento que me recibió el club, me trataron muy bien, estoy muy contento con toda la directiva, con la afición, con todos. Es un gran equipo.”

además también reflexionó con los cambios que consiguió como jugador y persona: “Estando lejos uno va madurando más, el fútbol me ayudó mucho, las diferencias que hay entro ellos me ayudaron muchísimo a crecer, me siento un poco más completo aunque me falta mucho más por aprender. Creo que me ayudo ese estilo de juego español, muy rápido, pensante, eso lo vi en cada partido y cada entrenamiento.” Aseguró el venezolano

Ante la pregunta ¿Qué aprendió el Renzo ‘futbolista’ en Europa?, el futbolista repondió lo siguiente: “Que siempre hay que seguir aprendiendo, porque todavía estoy joven y creo que puedo seguir mejorando y eso es lo que busco. Espero responder de la mejor forma al equipo donde vaya con estos conocimientos”.

Todas sus palabras fueron de gratitud con la institución española: “Agradecido con el club por darme la oportunidad, fue el equipo que me abrió las puertas para jugar en Europa. Les deseo muchos éxitos esta temporada, tienen un gran equipo, un gran entrenador, espero que las cosas les salgan bien porque cuando se trabaja de la mejor manera y la mayor disposición, tarde o temprano las cosas empiezan a salir bien. Mucha suerte”.