El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez hoy en la rueda de prensa de la presentación de Antonio Cotán ha sido preguntado por los periodistas por los distintos nombres que están sonando para reforzar la línea de ataque blanquivioleta, y sobre Raúl de Tomás, Alfredo Ortuño y Asier Villalibre ha dicho lo siguiente:

Raúl de Tomás: «Tienes las llaves del estadio para regresar, que coja el coche y que se venga», más claro no ha podido ser, pero ha reconocido que el futbolista quiere jugar en Primera y que además el tema económico dificultaría su llegada. Ha reconocido que el futbolista quiere ayudar al Real Valladolid porque se siente identificado con el club. Sus palabras de hoy han sido más optimistas que las de otros días.

Alfredo Ortuño: De este delantero de Las Palmas, ha sido más conciso, ha dicho que se trata de un delantero que se ajusta perfectamente a lo que el Real Valladolid quiere, y que cumple con el perfil que Luis César Sampedro quiere para su delantera. Tampoco ha descartado su llegada.

Asier Villalibre: Ha sido el último nombre en salir, ha reconocido que se le sigue desde cadete y que gusta mucho su estilo de juego, quizás ha enfatizado menos que con los otros dos nombres, pero se trata de una opción posible en el caso de que no llegasen ninguno de las dos primeras opciones.