Quedan menos de 48 horas para que se cierre el mercado, y el Real Valladolid está pendiente del futuro de Alfredo Ortuño y de Raúl de Tomás. Uno de los equipos que de primera que busca delantero en estas últimas horas es el Leganés, y tiene en la recámara a los dos delanteros por los que el Pucela pelea.

Parece que Ortuño al final no recalará en el Alavés, ya que la primera opción es Bojan y ya estaría casi cerrado. Por lo que la idea del Leganés la alargará hasta que el club pepinero se decida por un delantero.

El caso de Raúl de Tomás a día de hoy parece más complicado que acabe en primera, ya que las opciones se le han ido cayendo y el Leganés ve mejor opción a Ortuño, pese a valorar otras opciones al mismo tiempo.

Estas últimas horas de mercado parece que serán de infarto, y el Real Valladolid que pensaba que tenía que estar muy pendiente del Alavés y del Rayo, ahora le sale otro equipo que podría quitarle alguna de las opciones de ataque, y no es otro que el Leganés de primera división.