El atacante del Real Valladolid Iban Salvador se mostró contento por la titularidad en rueda de prensa e hizo hincapié en que su intención es quedarse en el Pucela y ayudar al equipo.

Iban Salvador ha reconocido que no quiere que le pase lo mismo que la temporada pasada, donde quiere jugar es en el Real Valladolid, pero recuerda que la temporada anterior con Paco Herrera también comenzó de titular y a partir de la octava jornada dejó de contar, por lo que sabe que debe de seguir luchando para seguir en el «11». En el caso de que el Pucela no contase con él ha dicho que le dijo al club «que en el caso de no contar conmigo si me tengo que marchar me marchaba, pero mi primera idea era la de seguir aquí».

Fue preguntado por si cerraba la puerta a una posible salida, y el atacante respondió tajantemente lo siguiente: «Sí, ya he dicho que quiero estar aquí y no me sirve otra cesión, lo que quiero es ganarme el puesto y en el caso de que no pueda, no se donde terminaré». También ha hablado del interés del Lorca, y ha indicado que como su idea es jugar en el Real Valladolid, no se han producido más contactos con el club murciano.