El periodista Arturo Alvarado en El Diario de Valladolid de El Mundo nos cuenta cual es la estrategia que maneja el Real Valladolid para hacerse con Raúl de Tomás y que no recale en el Zaragoza pese a que su porencial económico sea mayor.

Según este medio, el Real Valladolid intentará convencer al Real Madrid con el reparto de beneficios de una posible venta a final de Liga para que el Zaragoza no le arrebate al delantero centro.

Alvarado informa que el Real Valladolid pagaría más ficha que la temporada pasada pero sin duda mucho menos que el Zaragoza (que ofrecería 400.000 euros). El Real Valladolid quiere convencer al club madrileño con el que se tiene magníficas relaciones con una de estas dos fórmulas:

– Repartir los beneficios de un posible traspaso la temporada que viene porque entienden que en Valladolid va a progresar lo suficiente como para revalorizar al futbolista.

– En caso de ascenso, que el propio Real Valladolid abonase un traspaso fijando previamente. 

Está claro que mirando las cuentas a nivel económico el futbolista recalaría en el Zaragoza, pero como el futbolista quiere jugar en el Real Valladolid se buscan estas fórmulas para intentar convencer al Real Madrid.