Quiero escribir estas líneas sobre Iban Salvador, hace unos días le escribí una carta abierta, relacionada sobre su carácter y su manera de reaccionar ante las entradas de los rivales.

Bien, se ha disputado el primer partido de Liga, e Iban Salvador ha sido titular para sorpresa de casi todos en Valladolid ( la mía también) y tengo que decir que ESTE SI QUE ES EL JUGADOR QUE QUEREMOS VER DURANTE TODA TEMPORADA. Ayer fue ese jugador incisivo, rápido e incluso goleador. Este es el jugador que estábamos esperando, un jugador que miró por el equipo, y dejo ese carácter en los vestuarios y fue cuando nos beneficiamos todos.

Bien es verdad que es el primer partido de la Liga y que igual es demasiado pronto para redactar esta carta, porque también conocemos que el carácter del jugador es un poco cambiante, pero quiero FELICITAR  personalmente y públicamente su cambio de actitud, mi idea es la de alentar y motivar esa actitud.

Alguien me dirá que no soy nadie para decir estas cosas, pues tiene razón, no soy nadie, solo soy un aficionado y abonado de este bendito equipo que llevo siguiendo desde que tengo uso de razón, incluso en el Viejo Zorrilla. Pero por eso quiero transmitir esto al futbolista, porque es importante que las actitudes de los futbolistas beneficien al equipo siempre.

Os diré que Iban Salvador es un jugador al que (no se porque), le he cogido cariño, me cae especialmente simpático, y por eso me tomo la licencia de poder decirle: SIGUE ASÍ, DE ESTA FORMA ES COMO QUEREMOS VERTE Y QUEREMOS QUE TRIUNFES. Ayer te llevaste patadas de todos los colores y en todo el cuerpo, e incluso en ocasiones te buscaron la provocación para que reaccionaras de la manera que todos conocen, pero te comportaste como yo quiero, con cabeza y en beneficio para todos. No quiere decir que ayer fuese tu mejor partido como blanquivioleta, pero si el de mejor actitud.

Me encantaría poder escribir más cartas como esta, e redactar otra cuando seas el mejor del partido, y sin duda me alegraré de reconocer tus logros.