En los últimos días están sonando varios delanteros para recalar en el Real Valladolid, pero no debemos de engañarnos y tenemos que saber que la primera alternativa para el club es Raúl de Tomás. Estos futbolistas que suenan se encuentran en la agenda del club blanquivioleta, pero acelerarán por ellos solo en el caso de que Raúl de Tomás se pusiese imposible.

Hace semanas, anunciamos el nombre de Juan Muñoz, delantero del Sevilla que la pasada campaña jugó en Segunda en las filas del Zaragoza y del Levante. No cuenta para el club hispalense. Gusta a Miguel Ángel Gómez, pero no es el único de la lista, de hecho su temporada anterior en la que fue bastante intermitente ha hecho que el Real Valladolid no tenga claro que sea la mejor alternativa.

Ayer por la tarde desde canarias, anunciaron que el Real Valladolid pretendía a Alfredo Ortuño en calidad de cedido. Una opción que no solo maneja el Pucela, sino que varios clubes de Segunda como Almería, Huesca y Tenerife se han puesto en contacto también la U.D. Las Palmas para contar con el futbolista. Parece que el club canario le quiere en el Real Valladolid, pero sus agentes prefieren el Huesca. Veremos si al final Ortuño es el elegido en el caso de que De Tomás no recale en Zorrilla.

El último nombre que ha salido, ha sido esta misma tarde. Se trata del delantero del Espanyol Álvaro Vázquez con el que el club catalán no termina de estar contento. Además del Pucela, también el Real Oviedo ha preguntado por su situación. El Espanyol prefiere traspasarle, pero sabe que una cesión con opción a compra es más factible en estos momentos.

De todos modos, pueden salir de aquí a final del mercado muchos nombres de delanteros, pero la primera opción para el Real Valladolid es Raúl de Tomás, y no se irá a por otro delantero hasta que la opción de De Tomás sea prácticamente imposible. El mercado de delanteros empieza a moverse en Zorrilla, y de momento no hay prisas.