El periodista Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid ha informado hoy que las opciones que baraja el Real Valladolid para el ataque se van complicando. Tanto De Tomás como Ortuño parece que cada vez están más lejos de Zorrilla.

Según este medio: «De Tomás está a punto de romper su promesa de que sólo jugaría en Segunda con el Real Valladolid. El Rayo lo quiere y su oferta económica es mayor que la albivioleta». Alvarado indica que la probabilidad de que el futbolista recale en el Rayo es muy alta.

Respecto a Alfredo Ortuño, parece que el Alavés de primera lleva la delantera y más tras su mal comienzo de liga, según este medio «Su cesión (sin descartar la posibilidad de venta) por parte de Las Palmas al cuadro vitoriano también puede cerrarse pronto».

Quedan tres días para el cierre del mercado, pero las informaciones que llegan desde este medio dejan claro que las llegadas de estos delanteros al Real Valladolid están muy complicadas, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que terminase alguno recalando en Pucela.