En estos últimos días se ha consumado la marcha de José Arnáiz, un chaval de Talavera De la Reina y que llegó al Club en el año 2013 siendo todavía juvenil.

Sorprendió enseguida por su rapidez y olfato de Gol, hizo carrera y fue formado en el Real Valladolid donde el año pasado debuto con el primer equipo de la mano de Paco Herrera.
Esa fue la temporada de su consagración, y eso hizo que muchos de los equipos más importantes tanto de la liga Española como algunos de Europa se fijaran en él.

Todos conocemos los logros de José en el Real Valladolid, la cosa es que uno de los grandes ha venido a por él y no ha tenido mas remedio que dar su salto profesional. En la ciudad se han producido reacciones para todos los gustos, a unos no les ha gustado nada y se sienten traicionados por el jugador, a esos yo les diría que cual sería la reacción de ellos si viniera alguien con el talonario les quintuplicara el sueldo y con opciones a ascender en un futuro. Yo lo tengo claro, miraría por mi Familia y por mi futuro y cogería la oportunidad por las orejas, pese a que el corazón sea blanquivioleta.

Lo que más me “molestó” de esta situación fueron los ataques personales a él y a su Familia, sobre todo a su niño de tres meses, que la única culpa que tiene en todo esto es la de ser hijo de José. Podremos criticar al jugador (O jugadores, ya que no es la primera vez que pasa en este club), pero a la familia hay que dejarla a un lado, no tiene nada que ver con la decisión del jugador.

Si queremos ser una afición grande (y lo somos) ese tipo de acciones se tienen que acabar, así no nos podemos seguir comportando. Otros (en los que me incluyo) le deseamos toda la suerte del mundo y que le vaya bien en su nueva andadura y en su nuevo Club y que sea tan querido en Barcelona como lo fue en Valladolid.

Yo no voy a criticar a un jugador que por querer ascender en su carrera y jugar en uno de los más grandes clubes del mundo salga del Real Valladolid, y menos cuando deja una importante cantidad de dinero en las arcas pucelanas. La única mala noticia es que nuestro club no sea uno de los grandes a día de hoy, pero eso es otro debate.

Por todo ello. GRACIAS JOSÉ POR TODA TU ENTREGA Y QUE TE VAYA BIEN EN BARCELONA. NOSOTROS SEGUIREMOS GRITANDO AUPA PUCELA.