La llegada de nuevos fichajes está empezando a ilusionar a la afición pucelana. A pesar de la marcha de muchos del año pasado, ya sea por finalización de contrato o porque estaban cedidos, ha provocado que el trabajo del nuevo director deportivo sea más intenso, a pesar de que Braulio dejó algun fichaje a falta de flecos, como es el caso del de Óscar Plano, que aportará más peligrosidad al ataque blanquivioleta , y posteriormente Nacho, que sustituirá a Lucho Balbi en el Lateral izquierdo.

Esta mañana han llegado refuerzos tanto para el centro del campo, con Sulayman (cedido por el Watford), como para el lateral derecho con Antoñito (con contrato hasta 2019), que se disputará la titularidad con Moyano.

Son muchos los nombres que están sonando las últimas horas para ocupar los puestos libres, y sobretodo para el medio campo, que se ha quedado cojo con la salida de Jordan y la muy posible marcha de Leao (aún por confirmar).

Ha empezado a sonar con fuerza la marcha de Pau Torres y la delantera blanquivioleta necesita algún jugador mas, ya que solo se ha quedado Mata y regresa Iban Salvador de su cesión en el UCAM. Por lo que todavía nos queda mucho que ver estas semanas que restan de mercado veraniego. Por lo que faltan muchos refuerzos para completar una plantilla que debe de pelear por el ascenso a primera.