Buenas tardes. Vamos a echar un vistazo de lo que ha acontecido esta semana en los entrenamientos del equipo.

Como es natural (y las fechas lo mandan así) la intensidad en el trabajo es la tónica habitual en los anexos.

Después de ir cargando pilas poco a poco el Míster y el cuerpo técnico se han centrado en los aspectos tácticos del juego y como quieren que se desarrollé.

Las continuas correcciones en aspectos defensivos y de ataque se han podido ver constantemente en todos los entrenamientos. El trabajó de dicho cuerpo técnico se ve en cada jugada y movimiento que el equipo va asimilando.

El actual equipo también graba TODOS LOS ENTRENAMIENTOS. Es una novedad interesante, y que personalmente creo que puede aportar mucho para la mejora del juego y asimilación de nuevos sistemas. Naturalmente solo el tiempo dirá si es acertado o no.

Muchos son los que critican la llegada de uno u otro jugador, me parece bien, cada uno tiene una opinión. Y todas muy respetables. La mía es que algunos jugadores aportan mucha experiencia y orden en el terreno de juego. Para mi uno de esos jugadores que está aportando orden y mando está siendo Borja. De hecho la defensa está siendo la mejor con la ayuda de este veterano jugador.

Hoy contra el Athletic Club será una de las primeras piedras de toque importantes en la pretemporada del equipo. Solo deseamos que Sampedro saque las mejores conclusiones.