El nuevo fichaje del Real Valladolid Promesas, El «Tanque Becerra» ha sido entrevistado esta semana en el periódico colombiano «El Pilón«, en la entrevista ha hablado sobre su paso por su país y lo que le espera en Valladolid. Se le ve que llega con ambición a Zorrilla. El nombre del Real Valladolid ha vuelto a aparecer en la prensa colombiana. Parte de la entrevista que habla del Pucela:

¿Llega a ser titular en el Real Valladolid?
He aprendido que a ningún equipo que llego pienso en que tengo el puesto ganado y voy a ser titular, la titularidad es algo de todos los días. Recuerdo mucho las palabras del profesor Pablo Zuleta, él nos decía que la historia del fútbol se escribe todos los días, esto se gana entrenando, descansando y alimentándose bien, que el premio y la recompensa llega después. Esto es como el que tiene un examen, si estudias y te preparas no tendrás ningún problema y no tienes de qué preocuparte.

¿Con quiénes llega a pelear el puesto en el equipo blanquivioleta?
Acá llegó el samario Luis Suárez y un jugador del Málaga, hay mucho jugador de la cantera que viene de abajo. Tengo que centrarme en mi trabajo, ganarme el puesto con sacrificio, pero sobre todo con mucha ambición.