Besiktas, El Ejido 2012 y Betis serán los rivales ya oficiales en el Stage de pretemporada que realizará el Real Valladolid en Málaga

Hace unos días informamos que el Real Valladolid se enfrentaría al Besiktas y al Betis en Málaga, pero faltaba por conocer el otro equipo contra el que teníamos que jugar, y el Real Valladolid ya ha reconocido de forma oficial que será el Ejido. Primero adelantamos el partido contra el Besiktas cuando en medios turcos lo comentaron a modo de rumor, y hace un par de días el del Betis cuando el propio club andaluz lo reconoció.

La primera cita llegará el martes 25 de julio (20,00 horas) ante el Besiktas en el Estadio Municipal de Marbella. El campeón turco, en el que milita el exblanquivioleta Fabricio, será una difícil piedra de toque para el Pucela.

El jueves 27, a partir de las 19,30 horas y en el Estadio Burgos Quintana de Coín, llegará el enfrentamiento ante el Ejido 2012 , conjunto que milita en la Segunda División B.

Para cerrar la concentración en tierras andaluzas, el Real Valladolid volverá el 29 de julio (20,00 horas) al Estadio Municipal de Marbella para medir sus fuerzas con las del Betis, de la máxima categoría nacional.