Prácticamente consumida la mitad del periodo de fichajes de verano, muchos de los futbolistas que han causado baja en el Real Valladolid ya han encontrado acomodo, vamos a indicarte en que equipos se encuentran actualmente:

Álex López: Ha regresado al Celta de Vigo y no cuenta para el equipo gallego, pero aún no ha encontrado destino para la próxima campaña.

Lichnovsky: El chileno que llegó cedido procedente del Porto, ha fichado por el Necaxa mexicano, ya ha debutado con el equipo en Liga y de momento es titular con su nuevo equipo.

Balbi: Tras no producirse el ascenso, no renovó automáticamente y quedo libre. Su agente le busca equipo en Argentina, aún no ha fichado por nadie, pero tiene buen escaparate en su país.

Juan Villar: No quiso renovar con el Real Valladolid y fichó por el Tenerife también de Segunda División. El futbolista ha sido muy criticado por los aficionados del Real Valladolid por su forma de salir del club.

André Leao: Pese a contar con dos años más de contrato, el portugués pidió salir al Real Valladolid por problemas personales y ha fichado por el Paços de Ferreira para tres temporadas. En el Trofeo Ciudad de Valladolid volverá a Pucela con la camiseta de su nuevo equipo.

Guzmán: El Real Valladolid le rescindió su contrato  a primeros de julio pese a contar con una temporada más. Hace unos días ha oficializado su fichaje por el Badajoz de su tierra natal.

Rafa: Pidió al club salir del Real Valladolid, y el Pucela no le puso pegas. Se convirtió en la última opción para el centro de la zaga pese a comenzar de titular, no estuvo al nivel esperado. Busca equipo y espera la mejor opción posible para el mes de agosto.

Joan Jordán: Tras regresar al Espanyol de su cesión (si el Real Valladolid hubiese subido seguiría por contrato un año más en Pucela) ha fichado por el Eibar de Mendilibar a cambio de 2 millones de euros. Jugará en Primera división.

Markel: El joven lateral derecho que llegó cedido del Athletic y que tan poco jugó en Zorrilla, ha vuelto a ser cedido por el club vasco, su segunda experiencia a modo de préstamo es el Numancia donde espera recuperar el tiempo perdido de un año.

Espinoza: El extremo del Villarreal que llegó cedido, era una de las opciones que se manejaban de nuevo para la banda, pero al final se ha decantado por salir de nuevo cedido pero a Boca Juniors.

Raúl de Tomás: Ha regresado al filial del Real Madrid, espera ofertas de primera, pero no se descarta su regreso al Real Valladolid. Con el paso de los días se irán moviendo las delanteras del fútbol español y se irán precipitando los acontecimientos.

Drazic: Ha regresado al Celta, pero para alternar entre el primer equipo y el filial. El serbio no dio la talla en Pucela y al Celta le ha costado buscarle una salida.

Samuel: No jugó la pasada campaña en el Real Valladolid, pero pertenecía a la disciplina blanquivioleta. Jugó en Santander pero no consiguió el ascenso, rescindió con el Pucela en el mes de julio y ha fichado como agente libre por el Hércules de Segunda B.