El ex futbolista del Real Valladolid Cristian Espinoza ya tiene nuevo club solo  a falta de la firma, el Real Valladolid tenía la intención de volver a solicitar su cesión un año más, pero el futbolista al final se ha decantado por regresar a Argentina pese a que el Villarreal prefería que hubiese terminado recalando en el Real Valladolid.

El propio futbolista ya ha reconocido en los medios de comunicación argentinos que es jugador de Boca Juniors y que solo falta la firma para hacerse oficial«Sólo falta poner la firma». Ha indicado que poder vestir la camiseta de Boca es como un sueño: «Estoy muy agradecido por esta oportunidad para mi carrera y la voy a aprovechar al máximo». Ha reconocido que no esperaba la llamada de Boca y que el conjunto castellonense esperaba otra cosa para él (probablemente su cesión al Real Valladolid): «Cuando recibí la llamada de Boca fue una linda sorpresa. Villarreal esperaba otra cosa para mi».

Distintos medios indican que ya está en Argentina y que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico. El Real Valladolid ya tiene claro que no podrá volver a contar con Espinoza, pese a que era la primera opción para las bandas de Miguel Ángel Gómez.