Buen ambiente reinaba hoy en Las Salinas para disfrutar del partido. Los pucelanos salían con una alineación titular ya conocida por los aficionados con algunos cambios, debido a la entrada en el equipo de Luismi, Toni, Suly, Nacho y Mayoral.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar, Jaime Mata entro al área con el esférico pero en posición incorrecta y el árbitro anuló la jugada. Tras una perdida de Suly en el centro del campo, el Tordesillas metió el miedo en el cuerpo con un disparo que atrapó Isaac Becerra.

El juego del Real Valladolid se desarrolló por los laterales. En el minuto 11, Hervías golpeó desde la izquierda y Luismi da un zapatazo terminó haciendo el primer gol para los visitantes.

Este Real Valladolid trabaja muy bien el centro del campo y tiene llegada esta segunda línea, pero sin llegar a finalizar. Mata intentó marcar muy forzado. El primer cambio se adelantó por molestias que sufrió Mayoral por un golpe en su rodilla derecha, y fue sustituido por Dani Vega.

Con la primera parte muy avanzada, Álex Perez tuvo una ocasión de oro a pase de Nacho pero terminó en nada. Los primeros cambios en el Real Valladolid se produjeron de manera múltiple, entraron Miguel, Sergio Marcos, Tanis, Apa y Samames. Y con la incorporación de Sergio Marcos llegó el 0-2, con un disparo al borde del área, que rebotó en el defensa del Tordesillas.

Ya en el segundo tiempo, saltaron al campo Borja, Deivid, Calero, Ángel y Anuar, cambiando por completo la defensa y el medio campo pucelano. Sergio Marcos tuvo la ocasión de marcar su doblete en el minuto 54, pero rebotó en un rival y salió fuera.

Miguel se estrenó como goleador del Real Valladolid en el minuto 64, anotando el tercer tanto del Pucela. Michel, José, Guille Lara, Antoñito, Óscar Plano e Iban Salvador tomaron el relevo de sus compañeros.

En el minuto 66 Rubo anota un gol en propia puerta y el Real Valladolid se pone 0-4 en el marcador. Mario fue el último en debutar, sustituyendo a Deivid. El real Valladolid adelantó las lineas aún mas, dejando pocos espacios para atacar al Tordesillas, que luchó cada balón. En el minuto 81, Michel dio un derechazo a pase de Óscar Plano que acabo siendo el golazo del encuentro.

Jose lo dio todo para conseguir su tanto pero sin éxito, llegando a fallar un sólo ante el portero. Mario también quiso su gol pero tampoco lo logró.

Ya casi con el tiempo cumplido, en el minuto 89, Óscar Plano cerró el marcador con un 0-6, gracias a un zurdazo facilitado por un gran trabajo de anuar.

El Real Valladolid se llevó el trofeo villa del tratado, con un juego que evolucionó durante el encuentro, con intensidad en el ataque, creación en el medio campo (sobretodo en la segunda parte) y una solidez progresiva en la defensa, que aumento según transcurría el encuentro.Esta es la primera imagen que tenemos de este nuevo Valladolid, veremos como evolucionan a lo largo de esta pretemporada.