Hoy hablaremos del regreso de un hijo pródigo. La tercera etapa, de para mi uno de los emblemas de este Real Valladolid.

Borja Fernández Fernández, un centrocampista que muchos no están de acuerdo con su vuelta a casa. Para mi es todo u acierto, como hemos podido ver en estos partidos de pretemporada que se han disputado hasta el día de hoy, viene a darlo todo por la que el mismo ha indicado en alguna ocasión que es “Su Camiseta “.

Borja aporta mucha experiencia, mando, colocación y un sinfín de cualidades que aportarán garra y veteranía al equipo.

Regresa uno de esos “héroes ” que tanto se echa de menos y se añora, los “héroes” del ascenso de Mendilibar. Del que este año precisamente se cumple una década.

Yo creo que es un acierto de esta nueva directiva , ya que recuperar a jugadores que han sido un referente para la afición es un plus que ilusiona y aporta a la plantilla.

Por estas razones yo pienso que la vuelta de Borja puede aportar mucho “sentimiento de Club” a los jugadores que llegan y a los que están, y también dar confianza y experiencia a nuestros canteranos.

Por todo ello damos la Bienvenida a “Su casa” a uno de los Jugadores más emblemáticos de este Real Valladolid. Ésta es tu casa Borja.