Buenos días. Vuelvo a coger “la pluma” para contaros desde mi punto de vista las evoluciones de los nuevos jugadores del Real Valladolid. Fichajes que por lo visto hasta ahora han mejorado el equipo.

Empezamos con el último de los refuerzos, Jordi Masip. El ex portero del Barcelona ha llegado para suplir la más que cantada salida de Pau Torres y para generar competencia en la portería a Isaac Becerra. Siempre se dice que la competencia es buena. Sin duda esperamos ver lo mejor de los dos porteros en esta temporada.

Como he dicho antes Masip ha sido la más reciente de las incorporaciones hasta fecha y poco hemos podido ver de él.

La verdad es que son dos porteros totalmente diferentes. Becerra es muy vehemente y da constantes voces de ánimo para corregir a todo el equipo. A Masip todavía no le hemos oído dar una voz en los entrenamientos, pero es probable que con el tiempo y confianza empiece a darles.

También nos hemos dado cuenta de que con el día a día, Masip se ha ido integrando en el grupo. Tanto Becerra como Tanis y el preparador de Porteros, Santiesteban están ayudando a Masip para que sea uno más del grupo. Viéndolo desde fuera parece que tienen encomendada la misión de que el transito del nuevo cancerbero sea lo menos traumática posible, y parece que van por buen camino.

En cuanto a juego, pues poco podemos decir por el momento, la verdad. Ya que en el partido contra el At Tordesillas no jugo ni un minuto, acababa de llegar ese mismo día y entrenó con el equipo por la mañana. Lo que si que hizo fue viajar y estar con sus compañeros.

En cambio en el Partido del otro día de Sestao contra el Athletic Club ya fue otro cantar, ya que formó parte de la segunda mitad del encuentro, y ahí empezó a demostrar porque ha venido al Pucela. El trabajo que tuvo lo resolvió sin problemas e incluso saco un balón que iba dentro de su portería dejando ésta a cero en su primera participación como blaquivioleta.

Como ha sido el ultimo en llegar no hay mucho más que contar de él. Desde Pucela Fichajes le deseamos toda la suerte del mundo, ya que será buen presagio para los intereses del club y una alegría para los aficionados que ya va siendo hora de que toque alguna.