El ex futbolista del Córdoba, Deivid, que recientemente ha fichado por el Real Valladolid, se ha querido despedir de su antigua afición a través de una carta que subido a las redes sociales:

«Nunca pensé que llegaría este momento, pero hoy es un día triste para mí porque debo despedirme del cordobesismo. Ha sido un orgullo defender estos colores durante tres años, ser uno de los capitanes de un equipo que ha sido como mi segunda familia y recibir el calor de una ciudad y una afición intachables», apunta en un primer párrafo.

«Lamento que mi perfil no tenga cabida en el nuevo proyecto deportivo. Así me lo hizo saber el club el jueves pasado, tras lo cual he decidido iniciar una nueva etapa de mi carrera en el Real Valladolid Club de Fútbol. Así mismo, tras el aluvión de especulaciones que han surgido, dejo constancia de que no se trata de un movimiento económico, sino meramente deportivo».

«Quiero agradecer al Córdoba todo lo que ha hecho por mí en estos tres años. ¡Gracias, afición! Por haber reído y sufrido juntos, porque sin vuestro apoyo no habríamos podido superar los momentos difíciles. También quiero trasladar mi agradecimiento a todos los trabajadores del club, que con su esfuerzo diario hacen posible el sueño de otros. Gracias por los recuerdos inolvidables en nuestro reino. Desde hoy y para siempre, seré un cordobesista más».