Dos de los futbolistas que suenan para el Real Valladolid, Raúl de Tomás y Rubén Yáñez suenan con fuerza para llegar a Osasuna como cedidos, tal y como informa el Diario de Noticias de Navarra. El Real Valladolid pretende la cesión de ambos futbolistas, pero Osasuna es un hueso duro de roer para que ambos puedan llegar a Pucela.

Ayer informamos del interés del Pucela por Rubén Yáñez según el Diario MARCA, pero se antoja complicado debido al interés de muchos equipos por el cancerbero, pese a que las negociaciones estuviesen bastante avanzadas. El futuro del portero podría decidirse en los próximos días una vez que ya es oficial que el Real Madrid no cuenta con el futbolista para esta temporada.

El otro nombre que suena para Osasuna es el delantero Raúl de Tomás. Desde Pucela Fichajes fuimos los primeros ya en el mes de abril, en anunciar que Osasuna quería a Raúl de Tomás, después el resto de medios se fueron haciendo eco de la noticia. Ahora desde Pamplona siguen a la carga con el interés del club navarro por el delantero que pretende de nuevo el Real Valladolid.

Dos de los fichajes que maneja la dirección deportiva del Real Valladolid, podría llevárselos Braulio Vázquez a Osasuna, arrebatándoselos a su anterior equipo en el que estuvo 3 años.