El nuevo fichaje del Real Valladolid Borja Fernández afrontará su tercera etapa en el Real Valladolid tras alcanzar un acuerdo para regresar al club blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018, tal y como ha informado la entidad deportiva en su página web en la tarde de ayer.

En su primera etapa, Borja estuvo cuatro temporadas en el equipo, entre 2006 y 2010 y, posteriormente, en la temporada 2015/16 volvió a Zorrilla en el mercado invernal aunque, al conocer que no contaba para la dirección deportiva, decidió renunciar al contrato firmado sin contraprestación económica alguna. De esto es justo hace un año.

El centrocampista ha jugado 145 partidos ligueros con la camiseta del Real Valladolid, 91 de ellos en Primera División. La temporada pasada regresó al Atlético Kolkata de la India tras su paso por el Real Valladolid, y a partir de enero jugó en el Almería, donde el futbolista fue pieza clave y caló bastante entre los aficionados.

Borja ahora comienza una tercera etapa en el Real Valladolid, en la cual su sueño es la de conseguir el ascenso. Su papel en el vestuario tendrá un papel importante tal y como indicó ayer Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa.