El en el programa Crack Deportivo de Radio Génesis de Argentina, ha sido entrevistado el ex futbolista del Real Valladolid Luciano Balbi y ha comentado varios temas sobre el interés de equipos argentinos y de Europa. Además también ha hablado sobre su paso por el Real Valladolid y el porque no continúa en Zorrilla.

Al ser preguntado por su supuesta llegada al fútbol argentino ha indicado: «Puedo volver a intentar que me vaya bien en el fútbol argentino, es un escaparate para mi». Sobre su supuesto fichaje por Rosario Central dijo lo siguiente: «Hace semanas se dijo algo de Rosario Central y no se terminó cerrando, de Argentina me han llegado más intereses, tuve contactos serios con Rosario pero no llegó a concretarse».

El futbolista ha reconocido que su primera opción es la de continuar en Europa: «La idea es seguir unos años más en Europa pero uno nunca sabe en donde puede terminar». También comparó el fútbol argentino con el Europeo: «En Europa se intenta jugar más y puede ser menos físico pero tampoco es tan distinto al fútbol argentino».

Sobre su paso por el Real Valladolid dijo que «La experiencia fue muy buena, tuve continuidad y en lo personal y grupal nos fue bien», pero indicó que «La renovación no se dio porque intento crecer tanto en lo futbolístico como en lo económico, por eso espero otra opción». Dejó entrever que podría tener ofertas de clubes con mayor potencial que el Real Valladolid.