La dirección deportiva del Real Valladolid sigue rastreando el mercado para fichar a varias piezas que le quedan al equipo. Miguel Ángel Gómez es consciente de que con las fichas que hay actualmente solo daría para dos fichajes más, por lo que está buscando las formulas de salida de más de un futbolista de la actual plantilla blanquivioleta.

El primero que se cuenta con que no seguirá en Pucela es el portero Pau Torres, que se espera que en las próximas horas concrete su salida del Real Valladolid. Iban Salvador y Luismi podrían salir si las ofertas son satisfactorias.

La estrategia del Real Valladolid es la de contratar cuanto antes a un medio centro con el que ya tiene un acuerdo y el fichaje de otro defensa que apuntale la zaga. Con los recursos económicos que queden, más las salidas que se produjesen, intentarían acometer el fichaje del «9». La economía del club en materia de fichas está tan ajustada, que la salidas de futbolistas serán claves para la contratación de nuevos futbolistas.

En los próximos días se podría anunciar al menos un fichaje más, situación por la que está peleando Miguel Ángel Gómez desde hace unos días.